La modelo y empresaria Laura Sánchez nos cuenta la historia que se esconde detrás de una piel fuerte y joven de la mano de la revista ELLE.
Laura Sánchez y su truco para un piel fuerte
Lactovit, el secreto de Laura Sánchez para una piel fuerte e hidratada
Laura Sánchez, modelo y empresaria de gran éxito, revela a la revista ELLE sus favoritos en su rutina de cuidado personal, donde confía la juventud de su piel a Lactovit.
“Me siento muy bien en mi piel (…) y cada año que pasa, me siento mejor en mi piel porque he aprendido a quererme muchísimo.”. Laura destaca el hecho de que su piel no es solo su cara, sino que también mima y cuida con mucho amor la piel de su cuerpo, que tiene que estar nutrida e hidratada, ya que con los años “se va perdiendo esa elastina y ese colágeno”.
La modelo remarca cómo los viajes por trabajo deshidratan y maltratan su piel. Por eso en su maleta nunca falta su gel de baño y crema hidratante de Lactovit, “porque sé que la voy a necesitar allá donde vaya, da igual que haga frío, haga calor o que cojamos vuelos transoceánicos (…). Además de beber mucha agua, llevar una alimentación adecuada y hacer ejercicio (…).”
Lo que más le gusta de la gama Lactovit es “la sensación de piel fuerte. Vamos cumpliendo una edad y no nos vamos debilitando, todo lo contrario, nos vamos volviendo más fuertes. Yo siempre digo que no quiero aparentar menos edad de la que tengo, pero quiero estar lo mejor posible para la edad que tengo, y eso lo consigo con Lactovit.”
Además de cuidar la piel en sus viajes, siempre cuenta con su “supercrema hidratante de Lactovit” en su rutina de mañanas, de la cual destaca que “se absorbe muy rápido, y me nutre y me protege todo el día.”
Orgullosa de saber vivir la vida, Laura termina la entrevista con ELLE deseando un futuro lleno de salud para ella y los suyos, mucha lluvia y seguir teniendo una piel fuerte.